Mapas del Imperio y la República romana

Territorios de la República

Mapas de los territorios de la República romana y sus provincias. Desde mapas generales de la República hasta mapas de territorios específicos, provincias, y territorios rivales.

Ir a los mapas de la República romana.

Cabezal mapas de la República detallando las galias.

Territorios del Imperio

Mapas de los territorios del Imperio romano y sus provincias. Desde mapas generales de la República hasta mapas de territorios específicos, provincias, y territorios rivales.

Ir a los mapas del Imperio romano.

Cabezal mapas Imperio romano.

Planos de ciudades

Planos y mapas de ciudades y distintas construcciones de la República romana y el Imperio romano a lo largo de las eras y los siglos. Los mismos son planos y mapas en alta resolución que muestran el desarrollo urbano y edilicio de Roma a lo largo de los siglos y las eras.

Ir a los mapas de las ciudades romanas.

Planos de las ciudades romanas.

Mapas temáticos

Los mapas temáticos son mapas que relacionan un territorio específico con aspectos culturales, económicos e históricos. Como por ejemplo el origen geográfico de los emperadores romanos, la distribución y densidad industrial romana y lugares históricos.

Ir a los mapas temáticos.

Cabezal mapas temáticos, económicos y culturales de Roma.

Mapas militares

Mapas militares de la República y el Imperio romano. Movimientos de tropas, batallas, expansiones territoriales, conflictos históricos, etc.

Ir a los mapas militares.

Cabezal de los mapas militares romanos.
Cabezal de los mapas militares romanos.